Blog

¿Puedo ampliar el plazo de mi hipoteca si tengo problemas para pagarla?
Una persona que llegue justa a fin de mes, por ejemplo, puede que ahora tenga dificultades para pagarlo todo a causa del aumento del coste de vida.Si un usuario se encuentra en esa situación… ¿Qué puede hacer? No hay que olvidar que, una vez despierta el fantasma de la morosidad …
¿QUÉ ESPERAN LOS EXPERTOS DE LA INVERSIÓN INMOBILIARIA EN 2022?
Las transacciones de vivienda para el año que viene seguirán un buen recorrido, según los actores del sector, ello depende de diversos factores, como la incidencia sanitaria, la inflación y el desabastecimiento de las materias primas, lo que puede establecer una subida de los precios en los inmuebles. Ante este …
¿Cuándo es sugerente amortizar la hipoteca antes de que acabe el año?
Cuando termina el año llega el momento de hacer aportaciones a planes de pensiones, pero también de amortizar hipoteca si tenemos dinero sobrante ¿pero es rentable? Reducir capital de la hipoteca tiene dos vertientes de “rentabilidad”, la financiera y la fiscal.Sin deducciones por la compra de vivienda habitual desde enero …
La LISTA, una norma andaluza para acabar con una legislación del suelo que no gustaba a nadie
La nueva ley de suelo andaluza, que se debatirá en el Parlamento en las próximas semanas, está llamada a sustituir a una normativa que lleva años en el disparadero por su complejidad.Se trata de una norma muy demandada por los operadores del mercado inmobiliario, que creen que hace tiempo que …
¿Cuánto cuesta construir mi piscina?
Aspectos que deberemos tener en cuenta:La parcelaEl primer paso es tener el terreno.Antes de empezar con la construcción necesitaremos saber si es urbano, urbanizable o rústico, deberemos confirmar que sea terreno urbano.Normalmente el precio de la parcela suele ser proporcional a los m2 posibles a edificar en la misma. Es …
La compraventa de inmuebles sube un 40%, su mejor dato desde 2008
La compraventa de viviendas se disparó un 40,6% en septiembre respecto al mismo mes de 2020, hasta alcanzar las 53.410 operaciones, su mayor cifra en un mes de septiembre desde 2007. Pero, además, el último dato representa la mayor cifra de operaciones efectuada en cualquier mes desde abril de 2008.Es …
El 84% de las ventas de inmuebles en toda España las realiza un agente inmobiliario
En España, el 84% de las ventas de inmuebles las realiza un agente profesional inmobiliario, y alerta sobre los riesgos que puede asumir un vendedor en caso de optar por canales de venta "poco técnicos". Además, según Emiliano Bermúdez, subdirector general de la compañía, los clientes compradores, en estos momentos, …
EL 44% DE LOS ESPAÑOLES NO ESTA CONTENTO CON SU VIVIENDA ACTUAL
El 68% de la población se plantea cambiar de vivienda cuando acabe el estado de alarma y en uno de cada cuatro casos el confinamiento ha tenido algo que ver. Más de un 60% de la población se ha dado cuenta de elementos que le faltan a su vivienda, principalmente …
LA SENDA DEL LITORAL, ESTEPONA Y MARBELLA. UNA NUEVA PERSPECTIVA DE LA COSTA DEL SOL
El proyecto del corredor litoral continúa avanzando.Aquí os dejamos el resultado del nuevo tramo que ya podéis disfrutar.Conecta el hotel H10 con el puente que hemos construido sobre el arroyo Guadalobón.🚶‍♀️🌳☀️🚵‍♂️Mas información

Encuéntranos en

Real 72 inmobiliaria, Avenida España, 196, 29680 Estepona, España
622659522
952897703
[email protected]

Hecho con por Witei - CRM