Un proyecto singular donde el cliente podrá diseñar su hogar, personalizándo sin límites hasta el último detalle.
Una apuesta arquitectónica por la flexibilidad pensando en los nuevos modelos de familia, una villa que no solo responde a las necesidades presentes de sus propietarios, sino que también puede adaptarse a sus exigencias futuras, la vivienda puede ir cambiando al mismo tiempo que sus propietarios, ajustándose así a sus necesidades concretas en cada una de las etapas de su vida.
Una respuesta basada en el concepto de evolución que permita al propietario trasformar y personalizar su vivienda según las necesidades que surjan en el futuro con mucho menos esfuerzo que en una vivienda tradicional. Para ello apostamos firmemente por la innovación, desarrollando unas viviendas que son capaces de cambiar para satisfacer las futuras necesidades de sus habitantes, pensando en los comportamientos de cada familia.
Todas las villas son independientes y se pueden configurar desde 2 hasta 7 dormitorios o habitaciones que se podrán destinar a usos diversos y de 4 a 6 baños. Con piscina individual y seguridad 24 horas.
Un complejo residencial que destaca por el diseño de líneas blancas y contornos suaves de sus viviendas orientadas hacia el sur.
Su disposición en pequeños grupos residenciales facilita la ubicación de grandes zonas verdes de palmeras, plantas tropicales y piscinas que crean un ecosistema verde mediterráneo.
El contorno de la laguna está recorrido por un paseo donde disfrutar de la naturaleza y las vistas mientras camina, corre o disfruta de otros muchos deportes.
Las playas de fina arena disponen de áreas de solárium y zonas de deportes de playa, instalaciones comunes de servicios, vestuarios y duchas.
Célere Sea Views es un complejo residencial cerrado, moderno y funcional, un lugar idóneo donde vivir. La promoción consta de 63 viviendas de 2 y 3 dormitorios, distribuidas en planta baja, primera, segunda y ático. Todas las viviendas presentan una orientación al sur o suroeste y vistas al mar en un gran número de ellas.
El conjunto residencial Valley Homes dispone de un total de 190 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios distribuidas en 8 edificios de baja altura, con un cuidadoso diseño contemporáneo, atractivo, de líneas rectas y modernas.
La privilegiada orientación sur ha permitido diseñar viviendas luminosas que aprovechan al máximo las horas de luz natural. Sus amplios ventanales ofrecen espectaculares vistas y conectan las viviendas con la belleza del paisaje. Se han creado excepcionales salones que se pierden en el horizonte y aumentan la sensación de amplitud y luminosidad.